Trabajo soñado: chilena ganará $3 millones solo por dormir

   Sonia Vergara (Instagram)

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La chilena Sonia Vergara fue elegida la nueva embajadora de la marca Emma Chile, y ganará 3 millones de pesos por dormir.

La marca de colchones europea lanzó un concurso para escoger a su nuevo embajador del sueño para que pruebe y duerma en sus productos, y fue así como Sonia resultó electa entre más de 2 mil postulantes.

La standupera y psicóloga recibirá un pago líquido mensual de $1.000.000, durante tres meses, por relatar cómo es su experiencia de dormir en un colchón de la marca.

El objetivo de este “trabajo soñado”, es que Sonia comparta sus actividades cotidianas a través de las redes sociales sobre los colchones y almohadas de Emma.

  • ¿Qué dijo Sonia?

“Estaba atenta en el Instagram y justo me llaman al escenario cuando veo la publicación que había ganado. Empecé mi rutina y cuando ya siento que iba todo bien, me relajé y le conté al público que me gané un colchón y ser influencer de Emma, donde me van a pagar por dormir; la gente aplaudió y todos fuimos felices, no es chiste, así pasó”, relató Sonia, según consiga Meganoticias.

  • Las razones

Andrea López, junior marketing mánager de Emma, explicó las razones por las que eligieron a Sonia.

“Revisamos los videos de todos los aplicantes y elegimos el que fue más creativo y divertido para nosotros, además de observar la personalidad de la ganadora y si se adapta a nuestros valores”.

Leave a Reply