Aquí puedes revisar la hora exacta en Chile : Feliz Año 2024

Faltan pocas horas para que llegue el Año Nuevo a nuestro país, por lo que resulta esencial estar sincronizado con el tiempo exacto para asegurarse de recibir el 2024 en el momento adecuado.

Debido a la variación en la configuración de relojes, ciertos aparatos electrónicos y dispositivos móviles, es posible que algunos experimenten discrepancias en la hora, según consigna Meganoticias.

Para garantizar que estás en sintonía con la cuenta regresiva, asegúrate de ajustar la hora de tu dispositivo a la hora oficial de Chile.

Te puede interesar : Encuentran el cuerpo de empresario que se lanzó al río Bío Bío para salvar a su hija

  • ¿Cuál es la hora exacta en Chile?

La forma más certera para conocer la hora actual, es consultar en el sitio web del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) (pincha este enlace), que entrega la información oficial para Chile continental, la región de Magallanes y la Antártica, e Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez.

No olvides ajustar tu reloj y dispositivo móvil con la hora exacta de nuestro país, y de esta forma no permitas que las diferencias de segundos, e incluso minutos, te hagan perder el emocionante momento en el que damos la bienvenida al 2024 con el tradicional abrazo de año nuevo.

Leave a Reply