Noticias Chile | Informadorchile

Conductor muere tras colisionar un paradero e incendiarse su auto

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿Qué pasó?

Un fatal accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, luego que un conductor perdió la vida en la ruta Q-20.

Según los primeros antecedentes, la víctima habría perdido el control de su móvil, impactando a un paradero. Posterior a esto el vehículo resultó incendiado.

TE PUEDE INTERESAR:Advierte un sismólogo : Las réplicas podrían continuar durante meses después del terremoto en el oeste de Japón

El fatal incidente ocurrió cerca de las 7:30 horas en la ruta Q-20, que une Los Ángeles con Laja, camino a María Dolores.

Por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control e impactó con una estructura ubicada a un costado de la berma, donde fue consumido por el fuego.

Los equipos de emergencia constataron el hallazgo de un cadáver que correspondería al conductor de este, un hombre mayor de edad.

A raíz de la situación, es que el tránsito de la ruta estuvo parcialmente interrumpido, pero después de unas horas comenzó a funcionar nuevamente.

Leave a Reply