Asesinan a joven en plena vía pública de Valdivia : Recibió al menos 4 disparos

  • ¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el crimen de un joven de 22 años que fue baleado en el centro de Valdivia, Región de Los Ríos, a tan solo cuadras de la Delegación Presidencial y de la plaza de La República, según consigna BioBioChile.

El hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, en calle Camilo Henríquez, donde la víctima se encontraba junto a su pareja al interior del “Club Vikingos”.

A metros de ese punto se encuentra un foodtruck, atendido por familiares del joven identificado como Francisco Berrocal. El tío del joven, Luis Caro, indicó que sus hijos se percataron de lo ocurrido tras escuchar una serie de disparos y se dieron cuenta de que la persona baleada era su primo.

Te puede interesar : Detenido por la desaparición de influencer Javiera Jiménez reconoció que la joven está muerta

El joven fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia y allí se constató lamentablemente su deceso. Así lo confirmó el fiscal Gonzalo Valderas.

A corta distancia del ingreso del local nocturno existe una cámara de seguridad y la familia de la víctima espera que ese material sea entregado para dar con los responsables de quienes percutaron los disparos.

Por el momento, no se han entregado detalles de lo acontecido, por lo cual no existe claridad si actuó un malhechor o más en contra de la víctima.

El trabajo de investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Leave a Reply