Rick Harrison de El Precio de la Historia despide a su hijo con inédita imagen: “Te amo”

  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche del viernes se reportó la de Adam Harrison, hijo del protagonista del famoso show sobre la casa de empeños de Las Vegas.

Según el portal estadounidense TMZ, Adam perdió la vida repentinamente producto de una sobredosis de drogas.

Lee también…Era funcionario militar que estaba en estado de ebriedad” : Delegada presidencial por hombre abatido por Carabineros en balacera

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo Adam”, escribió en su cuenta de Instagram el dueño de Gold & Silver Pawn Shop en un mensaje de despedida.

En la publicación adjuntó una imagen en la que aparece sonriendo junto a su hijo mientras disfrutaban en un local de comida.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 87 mil “me gusta” en unas pocas horas.

Por su parte, el hermano de Adam, Corey, también le dedicó un escueto mensaje en sus redes sociales. “Siempre te amaré bubba”, indicó junto a una fotografía de la época en que eran unos niños.

De acuerdo a TMZ, la policía del estado de Nevada estará a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el deceso de Harrison.

Cabe destacar que a diferencia de su hermano Corey, Adam no participaba del programa de televisión. Si bien colaboró en ciertas ocasiones con la casa de empeño, posteriormente decidió tomar nuevos rumbos, manteniendo un perfil más bien bajo.

Leave a Reply