Noticias Chile | Raquel Argandoña: "Cada vez que tengo problemas me acuerdo de mi casa en Recoleta"

Raquel Argandoña enfrenta delicado estado de salud: fue internada en la UTI

Noticias Chile | Raquel Argandoña
   Noticias Chile | Raquel Argandoña

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La animadora de televisión, Raquel Argandoña (66), estaría atravesando un delicado estado de salud que la tendría hospitalizada en la UTI de Clínica Alemana.

Cabe señalar que, Argandoña se encontraba en un viaje por Cancún, México, cuando empezó a sentirse mal, por lo que debió ser trasladada de urgencias a un centro médico de ese país. Aunque se planteó la opción de una operación inmediata, Raquel optó por regresar rápidamente a Chile.

Según consiga Radio Bío Bío, Argandoña se encuentra actualmente internada en el centro médico antes mencionado y bajo observación médica.

De acuerdo con el medio Publimetro, la propia panelista de TV indicó a la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, que está “complicada de salud”. Motivo por el cual, ella misma habría tomado la decisión de volver “lo antes posible” a Chile.

Cabe recordar que, en 2021, Raquel Argandoña debió ser operada luego de un diagnóstico de obstrucción intestinal.

En ese entonces Patricia Maldonado, una de sus mejores amigas, indicó en una entrevista: “Raquel es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de ésta”.

Finalmente, este episodio ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación.

Leave a Reply