Camión arrasó con 7 vehículos: Tres muertos deja trágica colisión múltiple en Antofagasta

  • ¿Qué pasó?

Tres personas resultaron fallecidas en un grave accidente de tránsito que involucró a un camión y al menos 7 vehículos menores en la nortina ciudad de Antofagasta.

Según informaron medios locales, el trágico hecho ocurrió la tarde de este miércoles en calle Irarrázabal, donde el camión, con sacos de cemento y distintos elementos de construcción, perdió el control por un presunto problema en los frenos, y terminó impactando a una serie de vehículos, según consigna el medio Sabes.

Producto de la fuerza del choque, fallecieron dos ocupantes de uno de los autos impactados. Al mismo tiempo, un peatón fue atropellado y también perdió la vida. Además, dos personas resultaron lesionadas y fueron derivadas a los equipos de emergencia, reportó Diario de Antofagasta.

Te puede interesar : Autopréstamo de fondos de AFP: conoce cómo funcionaría el beneficio

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias. Esto, para poder aclarar las causas y dinámica de este fatal choque protagonizado por un camión en la ciudad de Antofagasta.

En ese sentido, Radio Antofagasta reveló un video donde se muestra la alta velocidad que llevaba el camión en los instantes previos al choque.

RED X

Leave a Reply