“Belén Soto y Branko Bacovich están separados”: aseguran quiebre matrimonial por supuesta infidelidad

   Foto captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez impactó al revelar, a través de sus redes sociales, que la actriz y escritora Belén Soto se encuentra separada de su marido, Branko Bacovich.

  • ¿Qué dijo?

En las últimas semanas se venía especulando que la influencer estaría distanciada de su pareja puesto que ambos dejaron de subir registros a sus respectivas cuentas de Instagram.

Además, recientemente realizaron viajes por separado, lo que hizo aumentar los rumores de un posible quiebre matrimonial.

Mediante sus historias de Instagram, Gutiérrez publicó una imagen correspondiente al matrimonio de Belén y Branko, en la que indica: “Confirmado. Belén Soto y Branko están separados”.

Pero eso no es todo, después la periodista publicó una fotografía correspondiente a una fiesta a la que Branko asistió durante el fin de semana, en la que se le ve acompañado de una desconocida joven.

“¿Branko dio vuelta la hoja? Anoche fue visto muy acaramelado con esta chica en la fiesta Banana”, detalló Gutiérrez.

   Foto Cecilia Gutiérrez

Cabe precisar que, pese a los rumores que cada día van en aumento, ninguno de los dos se ha referido a la situación actual de su matrimonio.

Recordemos que la actriz se casó por el civil en noviembre de 2022, y meses más tarde, la pareja viajó hasta Tulúm. México, donde celebraron su boda a lo grande junto a varias figuras del espectáculo nacional.

Leave a Reply