Belén Soto confirma separación con su marido tras poco más de un año de matrimonio

  • ¿QUÉ PASÓ?

La actriz chilena, Belén Soto, confirmó el término de su relación con su marido, Branko Bacovich, con quien llevaba poco más de un año de matrimonio y 7 años, en total, juntos. De esta forma, se confirma el rumor que rondaba por redes sobre la ruptura de la pareja.

La joven compartió un corto mensaje en sus historias de Instagram, donde reveló los motivos del quiebre, aseverando que fue por motivos personales y no por terceras personas involucradas.

  • ¿QUÉ DIJO?

“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, parte el mensaje.

“Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”, concluyó Belén en su red social.

La joven pareja se había casado por el civil en noviembre del 2022 en una ceremonia a orillas de la playa en Tulum, México. El evento contó con detalles étnicos y culturales de la zona.

Hace tan sólo unos días, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, había afirmado la separación de la pareja. Entre sus dichos, la comunicadora aseveró también que Branko había sido visto recientemente en una fiesta acompañado de otra mujer.

“Confirmado. Belén Soto y Branko están separados”, escribió Gutiérrez en sus historias de Instagram junto a una fotografía de la pareja el día de su matrimonio. Posterior a ello, compartió otra foto donde aparecería el ahora exmarido de Soto junto a una chica en “la fiesta banana”.

El último registro que la joven actriz había compartido en redes junto a Bacovich fue para su primer aniversario de matrimonio, el 22 de noviembre del año pasado. Desde entonces, Soto no compartía en su feed ningún otro video o fotografía con Branko.

Leave a Reply