Miguel Piñera despide a su hermano Sebastián: “Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas”

Miguel Piñera, hermano de Sebastián Piñera, se refirió a través de sus redes sociales al fallecimiento del exmandatario, quien murió este martes luego de que el en el que se trasladaba sobre el , Región de los Ríos, capotara.

Junto a una imagen donde aparecen juntos, cada uno fiel a su estilo, Miguel con su característica vestimenta negra y boina, mientras Sebastián vestía su peculiar terno y camisa, el artista escribió: “Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas “, según consigna BioBioChile.

Te puede interesar : La iniciativa que permitió salvar a 70 casas del fuego en Quilpué

 “Fue un hombre de familia ejemplar, un visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano”, dedicó la figura televisiva. “Su legado estará marcado por su incansable lucha por la , la democracia y el desarrollo de nuestro país”, añadió.

El hermano de Sebastián Piñera también se refirió a su trabajo político: “Será recordado por su carisma, su y su optimismo contagioso. Su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán”.

“En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso. Descansa en paz, hermanito “, cerró Miguel Piñera.

Leave a Reply