Pequeñas gotas podrían caer en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ PASÓ?

En el marco del verano, la Región Metropolitana está pasando por una fuerte ola de calor. Sin embargo, en los próximos días podría registrarse lluvia.

En esa línea, el periodista especializado en meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, pronosticó “algunas gotitas” en la región para el jueves 8 de febrero.

  • LLUVIA

A propósito del pronóstico del tiempo para Santiago, el comunicador sostuvo que si bien se sentirá harto calor este martes y miércoles “el jueves se rompe la tendencia”.

Según explicó, porque ese día “está la probabilidad de precipitaciones en la cordillera del norte chico, del norte grande. Eso se descuelga hacia la región de Valparaíso y Metropolitana por la cordillera”.

Sepúlveda mencionó que “a última hora no descarto que caigan algunas gotitas en zonas precordilleranas, pero lo estamos analizando”.

  • “Mucha humedad en la cordillera”

Por último,  el periodista señaló que “este jueves hay mucha humedad en la cordillera y va a estar bastante inestable. En Santiago bajaremos a 32°C con nubosidad por la tarde, va a amanecer despejado y en la tarde estará parcial”. Concluyó.

Leave a Reply