Los famosos que se habían bajado de la Gala de Viña ante la emergencia

  • ¿QUÉ PASÓ?

La Noche Cero, nombre oficial de la Gala del Festival de Viña del Mar, está programada para el próximo 23 de febrero. La cita se utiliza como apertura del certamen, pero este año corre serios riesgos.

TE PUEDE INTERESAR :Jefe de Defensa Nacional asegura que hubo “algo orquestado y organizado” en origen de incendios

Esto debido a que varios rostros de TV han anunciado públicamente que no asistirán a la cita, organizada por Canal 13 y TVN.

La razón principal es la emergencia que se vive en esa ciudad a raíz de los incendios forestales, que han dejado un desolador saldo de 122 muertos.

Una que definitivamente no irá es Pamela Díaz, quien aseguró: “Querida people, en consideración a los incendios de Viña del Mar, Trini y yo descartamos nuestra participación en la Gala del Festival. Los gastos que íbamos a invertir en vestido y equipo, irán en beneficencia de los afectados“.

Una decisión similar tomó José Antonio Neme, que en el matinal Mucho Gusto dejó en claro que no viajará hasta la Ciudad Jardín.

“Yo al menos, para galas, no estoy, yo no voy a ir a ninguna gala, porque de verdad no me parece y lo digo de manera personal”, indicó.

Leave a Reply