Balacera termina con un muerto y 4 heridos en la comuna de Puente Alto

  • ¿Qué pasó?

Una se registró la madrugada de este en el sector de Bajos de Mena en Puente Alto, comuna del sector suroriente de la capital, la que dejó un muerto y cuatro lesionados, según consigna BioBioChile.

De acuerdo a Carabineros, todo quedó al descubierto a eso de las 2:30 de la mañana, cuando los uniformados concurrieron a la intersección de Curaco de Vélez con Ichuac.

En ese lugar, encontraron a un hombre de 37 años, quien estaba en su glúteo derecho. Fue trasladado rápidamente al Sótero del Río, donde murió mientras era atendido.

En un principio, la policía uniformada reportó que hasta el mismo recinto llegó un hombre y dos mujeres, todos con heridas a bala en distintas partes del cuerpo. Todos fueron consultados por lo ocurrido y, según Carabineros, se negaron a entregar información de cómo se produjo el hecho.

Te puede interesar : Conductor fallece tras colisionar con otro vehículo : Ingresó contra el tránsito a la Costanera Norte

No obstante, con el correr de los minutos, se confirmó que había una cuarta persona lesionada, de sexo masculino. Así lo informó la fiscal Yasne Pastén, de la Fiscalía Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios ( ECOH).

La persecutora agregó que los hechos habrían ocurrido al interior de un departamento del sector. Sin embargo, se trabaja para determinar la dinámica de lo acontecido.

Pastén también expresó que entre los involucrados hay algunos que son familiares. Tanto el asesinado como los lesionados están identificados y son todos chilenos.

La persecutora declaró que, además, se encontraron entre 11 a 12 casquillos en el lugar de los hechos, como también manchas de sangre de personas que escaparon en distintas direcciones tras los disparos.

En con las declaraciones de los sobrevivientes, informó que se tomó declaración a uno de los heridos, pero el resto está siendo intervenido, sin entrar en detalles sobre lo informado por Carabineros.

Por último, señaló que se desconoce si hay más personas involucradas en el ilícito o si se trató de un enfrentamiento entre todos los lesionados.

Leave a Reply