Detenidos por desmanes en Estadio Nacional quedan libres y sólo con prohibición de entrar a partidos profesionales

Este lunes, la Fiscalía Metropolitana Oriente formalizó a cuatro individuos que fueron detenidos en el Nacional este domingo, en el contexto de la Supercopa, disputada entre Colo Colo y Huachipato, según consigna BioBioChile.

Dos de ellos fueron capturados por ingreso de fuegos artificiales y quedaron con suspensiones condicionales, prohibición de ingresar a cualquier partido de futbol profesional en todo el país.

Mientras que los otros dos, quedaron con prohibición de acercarse a la víctima, en este , y a los partidos profesionales.

La investigación quedó con un plazo de 60 días. Y los delitos imputados a los cuatro sujetos fueron flagrantes.

Te puede interesar : Hallan tres cadáveres tras incendio que afectó a locales comerciales en Puerto Varas

La fiscal Marcela Miranda, indicó que fueron detenidos “por portar bengalas, otros por maltrato a Carabineros, por desórdenes, y en virtud de todo ello, pasaron a control de detención”.

Cabe recordar que durante este domingo, en el Estadio Nacional, hubo incidentes que resultaron con un incendio en la galería norte y 14 personas lesionadas.

Estas últimas, en su mayoría, son vigilantes y Carabineros, mientras que el más grave es un hincha de Colo Colo, según notificaron desde el Gobierno durante este lunes.

Leave a Reply