¿Era mantenido por su hermano?: Negro Piñera aclaró mito que surgió por imitación de Kramer

Foto Agencia Uno
  • ¿QUÉ PASÓ?

En una entrevista exclusiva para Chilevisión, Miguel ‘Negro’ Piñera abordó varios aspectos sobre la relación con su hermano, el expresidente Sebastián Piñera y aclaró uno de los mitos más populares en torno a su persona. Esto tiene relación con su economía personal, y si efectivamente el mandatario era su sostén.

  • ¿Qué dijo?

“Ese mito que dice que Sebastián me depositaba, Kramer empezó con esos chistes. Eso es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado”, aseguró.

“Tuve más de 30 boliches, restaurantes, pubs, discotecas. Recorrimos Estados Unidos en moto hace 30 años, yo hice la campaña senatorial, canté en todas, en las dos presidenciales”, añadió.

  • “Nadie quería subirse”

Además, reveló un detalle poco conocido ligado al helicóptero donde solía viajar el expresidente Sebastián Piñera.

“Yo siempre le tuve miedo a ese helicóptero, si a ese helicóptero… (de la familia) nadie quería subirse. Para la campaña viajamos harto en ese helicóptero y cada viaje era terrible”, relató Miguel Piñera.

El músico, incluso explicó que evitaba viajar en el helicóptero y que en una ocasión le pidió a su hermano que lo dejara en un cerro: “Una vez íbamos y me quería bajar. Íbamos al norte y había un cerro y le dije ‘hermano, déjame en la punta de ese cerro”. Finalmente decidió volver a subirse, aunque con temor, expuso.

Leave a Reply