Conozca las zonas en donde se esperan precipitaciones para este miércoles

Se espera que se registren precipitaciones en el país durante este miércoles 21 de febrero, según el reporte de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

En concreto, se trataría de ocho regiones en las que se presentaría la lluvia pronosticada, según consigna Meganoticias.

  • Zona insular

En Isla de Pascua, perteneciente a la Región de Valparaíso, caerán chubascos durante la madrugada, mientras que en el archipiélago de Juan Fernández se esperan precipitaciones en la noche.

  • Zona norte

En el sector de Visviri, en la Región de Arica y Parinacota, se registrarán chubascos en las últimas horas del viernes.

En tanto, en la segunda mitad del miércoles, el fenómeno se repetirá en Tarapacá, específicamente en la zona altiplánica de Colchane.

  • Zona sur

En Villarrica y Pucón, en la Región de La Araucanía, se presentarán chubascos débiles en la tarde y noche.

Te puede interesar : Álvaro Salas habló sobre su hija en situación de calle

En Los Ríos lloverá débilmente durante la noche, en zonas como Panguipulli, Valdivia y Lago Ranco. Lo mismo ocurrirá en La Unión y Río Bueno, aunque en estas localidades las precipitaciones comenzarán en la tarde.

En Los Lagos el fenómeno se dará en toda la región, aunque en distintos momentos del día. En Osorno, Puerto Montt y Cochamó, las lluvias caerán en la tarde y noche, mientras que en Ancud, Castro y Futaleufú, comenzarán desde la mañana. En Chaitén y Quellón, lloverá todo el día.

  • Extremo sur

Se esperan precipitaciones en toda la Región de Aysén y a lo largo del día, a excepción de zonas como Chile Chico, en donde no se registrarán chubascos. En tanto, en Balmaceda y Villa O’Higgins se darán en la segunda mitad de la jornada.

En el caso de la Región de Magallanes, habrá chubascos en todo el territorio. En Torres del Paine, las lluvias se presentarán desde la mañana hasta las últimas horas del miércoles, mientras que en Punta Arenas, en la mañana y tarde. En Puerto Natales solo caerán precipitaciones en la mañana y, en Porvenir, en la tarde.

  •   ¿Cómo estará Santiago?

De acuerdo a Meteorología, este miércoles el centro de Santiago amanecerá con nubosidad parcial y luego variará a despejado, con una mínima de 14° C y una máxima de 28° C.

Leave a Reply