Álvaro Salas habló sobre su hija en situación de calle

  • ¿QUÉ PASÓ?

Hace algunos días un lamentable rumor ocupó las portadas de los medios nacionales, Paola, hija de Álvaro Salas, se encontraría en situación de calle, todo esto luego de que fuera captada en las calles de Viña del Mar pidiendo dinero a los transeúntes en un evidente comportamiento errático.

TE PUEDE INTERESAR:Delincuentes haciéndose pasar por Carabineros cometen violento atraco en Puente Alto

 


Solo horas más tarde, su padre, se refirió al hecho, el cual confirmó. A través de un video cargado a sus redes sociales, Salas contó que su hija lleva mucho tiempo sufriendo adicción a las drogas, de la cual no ha podido salir pese a los tratamientos a los que se ha sometido.

“Para los que se sorprenden, les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo“, comenzó aclarando de entrada.

“Muchas familias han pasado por este problema, han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en el flagelo de la droga o el alcohol, en este caso de la droga, pero cuando uno es conocido ahí se transforma en noticia”, añadió.

Tras ello, contextualizó: “Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora, ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive en Viña del Mar ni por mí“, dijo de manera tajante el comediante.

Sumado a ello, afirmó que su hija ha tenido el apoyo de su familia -materna y paterna- “siempre”, e incluso él se ha hecho cargo del pago de sus estudios universitarios y de dos tratamientos contra la adicción, no obstante, “nunca (los) terminó y hay que decirlo con pena, con tristeza, que la droga lamentablemente ganó”.

Al respecto, Salas aseguró que pese a que ha intentado ayudarla, Paola se ha negado: “Ella no recibe ayuda, no quiere saber nada de su gente cercana. Ella ha tenido tres hijos, dos niñas que viven al cuidado de su padre y un niñito al que lo cuida su mamá en Viña. Ella los abandonó, la droga la encegueció“.

Álvaro Salas también aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a su hija, además de a aquellos que lo juzgaron por no prestarle ayuda: “Es re fácil juzgar sin tener los antecedentes, entiendo a la gente que opine, pero también espero que Paola recapacite, repiense, y le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien a quien ella escuche (…) hemos hecho todo lo posible para ayudarla a salir de esta situación y ella está en esa actitud tan negativa y cerrada“. Concluyó.

Leave a Reply