“Quedé llorando”: Javiera contador fue bajada a pifias de show en Coihueco

  Foto captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La actriz y comediante, Javiera Contador, a vísperas de presentarse en el próximo Festival de Viña 2024, probó su rutina en un show en Coihueco, región del Ñuble, donde vivió un duro episodio. Sólo estuvo unos minutos en el escenario debido a las pifias.

Según consigna La Hora, al parecer, parte de la rutina habría incomodado al público, específicamente cuando comenzó a hablar sobre cómo orinaban las mujeres, motivo por el que la habrían sacado del escenario.

El medio ya citado, también asegura, que Javiera Contador duró menos de 13 minutos en escena y que antes de presentarse había sido advertida sobre esta parte de la rutina por la organización del festival, pero la incluyó de todas formas.

  • ¿Qué dijo Javiera Contador?

Al respecto, la actriz mencionó que “estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, había algunos medios curados esperando la música”, dijo en conversación con Radio Cooperativa.

“Como nunca me había pasado no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal”.

“Quedé llorando y ahí uno empieza a desconfiar del material que tienes”, agregó.

“Lo que no gustó fue yo, no fue sobre los chistes de orinar. Si hay que cambiar algo para Viña, se cambia. Tampoco pude probar ese material porque me puse súper nerviosa”, contó la actriz.

Leave a Reply