Noticias Chile | Informadorchile

Hay sueldos entre $500 mil y $2 millones: Empresa publica mil vacantes laborales, conoce las ofertas y como postular a ellas

Noticias Chile | Informadorchile
  Noticias Chile | Informadorchile

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Adecco Chile, una de las principales entidades de recursos humanos en el país, ha anunciado que tiene publicadas más de 1.300 vacantes laborales, con sueldos que fluctúan entre los $500 mil y más de $2 millones mensuales.

“Las ofertas de trabajo ya se encuentran vigentes y las postulaciones se extenderán hasta principios de abril”, señalaron desde Adecco Chile.

  • Ofertas laborales y salarios

Se trata de plazas laborales para empleos part time y full time; y para diversos sectores: agrícola, bodegas, ventas, reposición, sector minero, salud (enfermeros y Tens), entre otros.

  Foto captura
  • ¿Cómo postular?

Si estás interesado en alguna de estas oportunidades laborales, el proceso de postulación es sencillo. Debes ingresar al sitio web de Adecco y elegir la opción “quiero trabajar”.

Desde Adecco Chile comentaron que estas alternativas son una ventaja tanto para las empresas como para los trabajadores, ya que las primeras pueden contar con colaboradores calificados, mientras estos últimos pueden ganar experiencia o contar con un ingreso extra, balancear tiempo personal y laboral, y contar con la posibilidad de insertarse de mantera estable en un trabajo.

“En esta temporada la oferta de empleo crece y también lo hace la variedad de cargos disponibles, ya que muchas industrias se ven exigidas por la temporada”, comentó Cristhian Paredes, director comercial de Adecco Chile.

Leave a Reply