“Bochorno”: Inesperado cierre de Anitta descolocó a animadores y al público del Festival de Viña

  • ¿QUÉ PASÓ?

Todo iba de maravilla en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024, hasta que ocurrió un inesperado error al cierre del show de Anitta. La artista se fue y dejó plantados a los animadores.

Luego de 55 minutos de canciones, la brasilera sencillamente la rompió tanto en la Quinta Vergara y como entre los televidentes que se quedaron hasta pasadas las 02:00 de la madrugada viendo a “la reina del twerk”.

Se llevó la Gaviota de Plata y luego de una clase de “mover el culo” y otras canciones, Anitta se despidió y salió rauda del escenario.

En ese momento aparecieron Pancho Saavedra y María Luisa Godoy para alentar al público a pedir la Gaviota de Oro. “¿La podremos llamar entonces? ¿Podrá volver Anitta?”, decía la conductora, mientras todos gritaban para darle el galardón.

María Luisa fue a mirar qué pasaba en las escaleras del escenario y al volver, dijo: “Es verdad, Anitta se fue”. Con eso, dieron por cerrada la jornada y se despidieron con tremenda pifiadera.

TE PUEDE INTERESAR:Revelan por qué los animadores no ayudaron a Javiera Contador en las pifias y su fracaso

  • ANITTA Y LA FALLIDA GAVIOTA DE ORO

Nadie entendía bien qué pasó. En redes sociales comenzaron a hablar de un “papelón histórico” y muchos apuntaron sus dardos contra los animadores.

Sin embargo, y luego de comerciales, Anitta apareció en el backstage y se deshacía en disculpas frente a los conductores. “¡Yo no sabía que era más de un premio!”.

“Te querían entregar el otro premio”, le contestó Pancho. “Es mi primer Festival de Viña y me quedé solo en el escenario frente al monstruo”, reclamó el animador, entre risas.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply