Carolina de Moras sobre desempeño de Pancho Saavedra en el Festival de Viña 2024: “Lo he visto complicado”

  Foto captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este viernes, la presentadora de TV, Carolina de Moras, se refirió al comentado desempeño de Francisco ‘Pancho’ Saavedra y María Luisa Godoy en su rol como animadores del Festival de Viña 2024.

En conversación con el matinal “Mucho Gusto”, la comunicadora, que animó el certamen entre 2014 y 2018, explicó que “lamentablemente, y lo hablaba el otro día con Antonio Vodanovic, nos pasa que cuando uno ya estuvo en el escenario, ves cosas más desde adentro. Entonces, te das cuenta de repente de las mismas piedras que les van poniendo a los animadores”.

“La primera noche para cualquier animador que es su primera vez, va a ser súper difícil. Yo creo que Pancho sorteó súper bien esa valla. Anoche los vi mucho más relajado, disfrutando y pasándolo bien”.

Sin embargo, la presentadora aseguró que a Saavedra “lo he visto bien, pero lo he visto complicado”, afirmó.

No obstante, valoró el manejo de María Luisa Godoy y el desplante de Francisco Saavedra sobre el escenario tras las pifias que tuvieron que enfrentar luego del show de Andrea Bocelli.

“A nosotros nos tocó en varias oportunidades con el Rafa (Araneda) salir de eso y no es fácil, porque hay que pensar siempre que el Festival, más que racional, es emocional”, señaló la conductora.

“Creo que siempre es bueno abarcar al público desde la emoción, desde el sentimiento, no a lo racional de ‘pucha, se acabó, se fue, es que no hay’, porque le estás vetando la expresión a la emoción, y, en ese sentido, nadie razona bien”.

“Cuando tú eres animador, uno tiene que enfocarse en que estás con el público y para el público, independiente que sea un programa televisado a millones de personas (…) uno tiene que aprender a ser un poquito más rebelde para que todo funcione, por supuesto, dentro de la sincronía del equipo”, concluyó Carolina de Moras.

Leave a Reply