Influencer española fue agredida sexualmente por 7 hombres en India: hay tres detenidos

Foto: Instagram @vueltaalmundoenmoto
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tres hombres fueron arrestados este sábado después de que una influencer española de origen brasileño fuese víctima de una agresión sexual en grupo en el norte de la India mientras recorría el país en moto con su marido, según informan medios locales.

  • Antecedentes

“Nos han atacado en la tienda, nos han golpeado, me han puesto un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la han violado siete hombres”, dijo Vicente en una grabación en vídeo desde el hospital en el que reciben tratamiento.

Su pareja, llamada Fernanda y quien le acompaña en la grabación, indicó que además de ser asaltados por lo hombres, aseguró que “teníamos muy poco, su verdadero motivo era violarme”.

La agresión sexual ha tenido lugar en Dumka, una zona remota en el estado de Jharkhand, cuando la víctima y su marido estaban acampando en una tienda de campaña en una aldea.

Ambos estaban realizando un gran viaje por Asia en moto y su próximo destino era Nepal, según detalla India Today.

De acuerdo con la información entregada por el medio ya citado, la víctima fue trasladada al Centro de Salud Comunitario (CHC) de Saraiyahat, en Dumka.

La Embajada de España en la India, está en contacto con las víctimas para facilitarles la asistencia consular que pueda requerir, según han informado fuentes de Exteriores a Europa Press.

Según la policía, al menos tres personas han sido detenidas en relación a la agresión e informaron que continúan en búsqueda de más sospechosos.

Leave a Reply