“Me dieron un mes de investigación”: Los problemas judiciales que podrían dejar fuera a Naya Fácil del nuevo reality de Canal 13

Foto captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes, la creadora de contenido Naya Fácil se presentó a la primera audiencia tras la reapertura de la investigación por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto, por un desnudo que realizó en 2019 en una iglesia de Caldera. Ante esto, la influencer podría quedar fuera del reality de Canal 13.

  • ¿Qué dijo?

“Esto no es broma, acabo de terminar la audiencia. Chiquillos, estoy metida en un problema más o menos. Como ustedes saben el reality es pronto y me dejaron 1 mes de investigación”, explicó Naya Fácil.

“Me acabo de comunicar con Canal 13 para que mi abogado les explique los términos legales. Algo de mí no quiere que yo esté en Tele. Ya me di cuenta”, añadió.

En esta línea, la influencer aseguró que pese a su deseo de participar en el reality prefiere priorizar su situación legal y su bienestar emocional, por sobre la participación en el programa.

“Incluso entrando, yo no voy a estar bien, porque voy a saber que afuera están investigando. Yo he priorizado en este último tiempo mi salud mental”, enfatizó.

Cabe precisar que, según la propia Naya Fácil, la causa se reabrió luego del incidente ocurrido en un restobar en Viña del Mar.

Cabe señalar que, la justicia había dictaminado la libertad de la joven, pero con una suspensión condicional, por lo que debía mantener un actuar irreprochable por un año. Sin embargo, nunca imaginó que los episodios entes mencionados afectarían su oportunidad de participar en el reality de Canal 13.

Leave a Reply