Ronald Ojeda: Documentos revelan que principal criminal trabajó para el régimen de Nicolás Maduro

  • ¿Qué pasó?

Este miércoles 6 de marzo se revelaron algunos documentos oficiales de Venezuela en donde se indica que Walter Rodríguez Pérez, principal sospechoso y presunto líder de la banda que habría secuestrado y asesinado al exteniente Ronald Ojeda, trabajó para el régimen de Nicolás Maduro.

  • ¿Qué dice el documento sobre Walter Rodríguez?

De acuerdo a un certificado del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) —equivalente estatal al sistema de AFP chileno—, Rodríguez trabajó por al menos siete semanas en el “GE despacho del Gobernador”, entre abril y mayo del año 2015.

Se trata de la única actividad remunerada que registró en el sistema, en donde no se ingresó el monto del pago ni de sus funciones específicas.

TE PUEDE INTERESAR:Alcaldesa de Cerrillos dice que en toma más grande de Chile hay gente asesinada y enterrada

  • ¿Quién es Walter Rodríguez?

Walter Rodríguez Pérez, venezolanos de 28 años, es sindicado como integrante del Tren de Aragua, además de, supuestamente, haber liderado la sustracción de Ronald Ojeda.

El sospechoso ya tenía órdenes de detención por haber participado presuntamente en otros tres secuestros. Uno de ellos está relacionado con la aparición de tres cuerpos en Curacaví en abril del año 2023.

Leave a Reply