Belén Soto tiene nueva pareja, luego de dura separación de su ex

 

  • ¿Qué pasó?

A finales de 2022, la influencer chilena Belén Soto se casó con Branko Bacovich. Todo apuntaba a que tendrían un futuro prometedor, sin embargo, a comienzos de este año protagonizaron una mediática separación.

TE PUEDE INTERESAR:Ronald Ojeda: Documentos revelan que principal criminal trabajó para el régimen de Nicolás Maduro

Tras siete años juntos, fue la actriz de 27 años quien confirmó el quiebre amoroso en una publicación de Instagram, en la que aclaró que no había “terceras personas involucradas”.

Lo cierto es que al poco tiempo de su separación, la también escritora empezó a ser vinculada por algunos portales de farándula con un nuevo amor, un joven llamado Ignacio Díaz, quien suele comentar algunas de las fotografías que Belén publica en su perfil.

  • ¿Quién es Ignacio Díaz?

Ignacio Díaz es un cineasta y creador de contenido chileno que ha colaborado con importantes marcas como Lollapalooza, Redbull y Uff Contenidos, lo que lo ha llevado a ser parte de varios proyectos audiovisuales.

En su perfil de Instagram, donde suma más de 40 mil seguidores, suele compartir imágenes de su trabajo fotografiando a artistas urbanos e influencers. De la misma forma, también ha participado en videoclips musicales.

  • La primera foto de Ignacio y Belén


De acuerdo al periodista Hugo Valencia, Ignacio trabajaba para una agencia al momento de conocer a Belén y fue durante un proyecto en conjunto que surgió el romance, consignó Glamorama.

En la previa a la conmemoración del Día de la Mujer, Soto compartió imágenes del detrás de cámara de una campaña que está grabando junto a varias actrices chilenas. En una de ellas aparece junto a Ignacio.

Leave a Reply