Delincuentes roban vehículo a Jorge Valdivia

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

Durante de la madrugada de este viernes 8 de marzo, el exfutbolista Jorge Valdivia reportó el robo de su camioneta en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

El delito fue reportado por el actual comentarista deportivo a través de sus redes sociales, en las cuales llamó a avisar en caso de que alguien supiera algo sobre el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR:Av. presidente Sebastián Piñera Echenique: Las Condes aprueba cambio de nombre en homenaje a exmandatario

  • Los detalles del robo de la camioneta

“Me robaron mi Ford negra patente KW-SG-14 en Las Condes, hace 20 minutos. Si alguien la ve, que me escriba, por favor”, fueron las palabras de Valdivia en su cuenta de Instagram.

Según lo declarado por personal de Carabineros, la camioneta habría quedado estacionada en las afueras de un departamento emplazado en calle Carlos Alvarado, en Las Condes.

El vehículo, fue estacionado por el “Mago” a eso de las 15:00 horas. Luego, él se retiró del lugar por otros medios.

Al regresar al sector, a eso de la 01:00 de la madrugada, el exjugador de Colo Colo se percató que ya no estaba en su lugar.

Tras esto, Carabineros llegó a la zona, en compañía de Seguridad Ciudadana de Las Condes, para tomar la denuncia y obtener más antecedentes.

Al momento de esta nota, el automóvil aún no es encontrado.

Leave a Reply