Hija de Iván Núñez y Marlene de la Fuente, Florencia, se cambió el apellido

  • ¿Qué pasó?

A través de sus redes sociales, la periodista y expareja del conductor de noticias de TVN, Iván Núñez, Marlene de la Fuente, reveló a sus seguidores que su hija Florencia se había cambiado el apellido.

Fue por medio de una Instagram Storie que la comunicadora escribió junto a una fotografía de la cuenta de la joven de 18 años: “No sé si reír, llorar o seguir en shock”, comenzó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR:Llega el otoño y baja la temperatura en Santiago: Conozca cómo estarán los próximos días en la capital

A ello agregó: “Me llama mi hija súper feliz y me comunica que se cambió el apellido, porque esta decisión la viene pensando hace cuatro años y que hoy se decidió con una hora que tenía reservada (en el registro civil)”, según consignó Tiempo X.

Luego de admitir que pensó que el cambio solo se mantendría en sus redes sociales, Marlene de la Fuente no dudó en entregarle su apoyo en otra publicación: “Ya están grandes, y las decisiones las toman ustedes cuando son mayores de edad. Yo solo seré la sombra para apoyarlos en las decisiones que la vida les presente. Los amo con mi alma“, cerró refiriéndose a sus hijos.

Leave a Reply