Habla mujer que fue brutalmente agredida por expareja en Las Condes: “Soy abogada y es fuerte estar de este lado”

Foto: Contigo en la Mañana
  • ¿QUÉ PASÓ?

Karen, la mujer que fue brutalmente agredida con una piedra en su rostro por su expareja en la comuna de Las Condes, se refirió a lo vivido luego que Carabineros detuviera al sujeto.

El atacante se llama Carlos Rodrigo González Olivo, ingeniero dedicado al rubro de la minería, con conocimiento de artes marciales y con armas en su hogar.

Así lo describió Karen, su expareja, quien lo denunció por violencia intrafamiliar y logró una medida cautelar de prohibición de acercarse a ella. No obstante, González violó reiteradamente dicha orden y, la madrugada del pasado miércoles, la agredió de forma brutal.

  • Antecedentes

El sujeto fue detenido durante la madrugada de este jueves por Carabineros y las indagatorias permitieron establecer que mantenía una orden de alejamiento de la víctima.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, la mujer expresó tener “mucho miedo” de que su agresor quede en libertad.

Allí dijo que fue gracias a la difusión de lo ocurrido que se logró la rápida detención del hombre, lo que no suele ocurrir en otros casos.

“Soy abogada y estar del otro lado ha sido muy fuerte… Yo misma me redacté una demanda en el tribunal de familia, obtuve una sentencia con una medida cautelar de prohibición de acercamiento. Se le notificó esta sentencia y él incumplió a lo menos unas cinco veces”.

Asimismo, explicó que tras el fin de la relación se enteró de que tenía antecedentes de abuso sexual, pero que accedió al beneficio de la suspensión condicional del procedimiento.

Finalmente, Karen indicó que González será formalizado este jueves y dijo que “mi abogado y mis amigas que son abogadas van a estar en la audiencia para solicitar prisión preventiva”.

“Tengo mucho miedo de que quede libre… Conoce el domicilio de mis papás, sabe donde trabaja Norberto (su actual pareja), sabe mi trabajo… Si no queda preso, él nos va a matar”, sentenció.

Leave a Reply