Kate Middleton: la princesa de Gales anuncia que tiene cáncer y está siendo sometida a tratamiento

Foto: captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras semanas de especulaciones finalmente el palacio de Kensington emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton.

  • ¿Qué dijo la princesa?

A través de un video, la esposa del Príncipe William agradeció en primera instancia a todas las personas que le han enviado mensajes a través de redes sociales, apoyándola en el proceso de recuperación tras su cirugía abdominal.

Kate aclaró que, si bien en un principio los médicos le dijeron que no encontraron cáncer en su cuerpo, lo cierto es que luego sí aparecieron células cancerígenas, por lo que comenzó hace algunas semanas quimioterapia preventiva.

“Ha sido un enorme shock y William y yo estamos haciendo todo lo posible para manejar esto de forma privada por el beneficio de nuestra joven familia”, expresó.

La princesa aseguró que, si se ha tomado tiempo afuera de la vida pública, ha sido para asimilar la enfermedad, y también para explicarle a sus hijos la situación.

Finalmente, aseguró que se encuentra en pleno tratamiento contra la enfermedad, en el cual ha estado acompañada por su familia.

“Tener a William a mi lado es una gran fuente de apoyo, así como también el amor y gratitud que ustedes me han dado a mí”.

Leave a Reply