Ciudadano norteamericano de 25 años sufre grave accidente en el centro de Santiago

  • ¿Qué pasó?

Un ciudadano estadounidense quedó en riesgo vital tras un accidente ocurrido en el centro de la comuna de Santiago, durante la tarde de este domingo, consigna BioBioChile.

Fue en la calle Marín con Angamos donde el joven de 25 años fue impactado por lo que podría ser un bloque de concreto desprendido de un edificio golpeándolo en su cabeza, según información policial citada por Meganoticias.

Dado que el norteamericano quedó en estado de gravedad, el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que se apostó en el lugar lo trasladó hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Te puede interesar : Delincuentes en violento atraco roban auto a madre y su pequeño hijo : Carabineros los detuvo rápidamente

También se solicitó el trabajo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, con tal de ubicar la red de apoyo de la víctima dentro de Chile.

Finalmente, la institución confirmó al citado medio de que encontraron el pasaporte dentro de las pertenencias del joven, pero que hasta el momento no está confirmado si es turista o residente en el país.

Leave a Reply