Delincuentes en violento atraco roban auto a madre y su pequeño hijo : Carabineros los detuvo rápidamente

  • ¿Qué pasó?

Un violento suceso delictivo se produjo la tarde del sábado en la comuna de Calera de Tango, sector surponiente de la Región Metropolitana, luego que una madre y su pequeño hijo sufrieran un atraco (encerrona), según consigna Meganoticias.

Tras el asalto, el vehículo sustraído protagonizó un choque con un bus y con otro automóvil, para luego iniciarse una persecución policial que terminó con la detención de la banda de malhechores.

El atraco ocurrió cerca de las 15:40 horas, a un costado de la avenida Calera de Tango, cuando las dos víctimas salían de un servicio de atención rural de salud.

Al momento de abordar su vehículo fueron interceptados por otro automóvil con encargo por robo, del que descendió un grupo de cuatro antisociales, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

Te puede interesar : En trágico accidente de tránsito fallece teniente 1° de Bomberos de Coihueco

Tras intimidar a la madre y su hijo, quienes huyeron para resguardarse, los delincuentes se subieron al vehículo y lo echaron a andar, no obstante, su propósito se vio interrumpido.

De acuerdo al registro de una cámara de seguridad, la banda, al momento de ingresar a la avenida principal, fue impactada fuertemente por un bus. Luego, por alcance, terminó chocando a otro vehículo.

  • Banda de antisociales fue detenida

El automóvil robado, producto de la colisión, fue impulsado hacia el otro costado de la calle. Inmediatamente, los asaltantes se bajaron para darse a la fuga.

A pesar de su huida, por parcelas del sector, personal de Carabineros logró alcanzar a los cuatro menores de edad, quedando detenidos.

En la instancia, se les incautó un arma adaptada para disparar, además de la recuperación de los dos vehículos sustraídos.

Leave a Reply