Faloon Larraguibel tras críticas por ingresar a nuevo reality de Canal 13: “Tengo que mantener a mis hijos”

  Foto: captura Canal 13

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este martes, se confirmó la participación de Faloon Larraguibel en el nuevo reality de Canal 13 llamado “Ganar o Servir”. Fue la misma comunicadora quien dio la noticia esta mañana en el matinal Tu Día.

Su incorporación provocó una amplia gama de reacciones en las redes sociales. Algunos apoyaron su nuevo desafío mientras que otros criticaron duramente su decisión.

Cabe recordar que la exconductora de Sabores vivió, recientemente, un episodio de violencia intrafamiliar por parte de su expareja, el futbolista, Jean Paul Pineda, quien la agredió en el domicilio que compartían.

  • ¿Qué dijo Larraguibel sobre su participación en el nuevo reality de Canal 13?

“Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencontrarse con la persona que soy”, comentó la exchica Yingo, en el matinal de Canal 13.

Este hecho generó un intenso debate en redes sociales, en donde algunos apoyaron su decisión de seguir en pantalla, mientras tanto, otros criticaron su actuar frente a la delicada situación familiar.

“Yo tengo que seguir trabajando, no puedo quedarme en casa y hundirme en la tristeza. Tengo que mantener a mis hijos, darles de comer”, manifestó Larraguibel.

“No quiero que me echen del lugar donde estoy. ¿De qué manera lo hago? Trabajando y ganando más lucas para ellos”, continúo.

“Hay mucha gente que me cuestiona, que me dice ‘tienes que preocuparte de tus hijos’, pero qué mejor que preocuparme de mis hijos trabajando para darles alimento. Por qué me tengo que quedar en la casa sanándolos a ellos y yo, ¿en qué momento me pongo yo en primer lugar?”, recalcó.

“Se cuestionan las decisiones de la mujer, pero el hombre sigue haciendo su vida normal, sigue trabajando normal y además sin preocuparse de sus hijos”, concluyó.

Leave a Reply