Sorpresa tras accidente en Ruta 5 Sur: jefe de PDI Maule descubre droga en vehículo volcado

  Foto: ADN Radio

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un insólito hecho quedó al descubierto en la comuna del Maule, luego de que dos personas protagonizaran un accidente de tránsito y volcaran en la Ruta 5 Sur.

  • Antecedentes

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 266, lugar en donde un vehículo de alta gama volcó dejando atrapados a sus dos ocupantes.

Para su mala suerte, en ese momento se movilizaba por el sector el jefe regional de la Policía de Investigaciones (PDI), el prefecto inspector Germán Parra, quien al percatarse del accidente fue en ayuda de los afectados, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que al interior del vehículo había una cantidad indeterminada de droga.

Tras el hallazgo fortuito, las dos personas fueron detenidas en flagrancia y el procedimiento quedó a cargo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Talca.

Cabe señalar que, desde la PDI se encuentran investigando el hecho, pero aún no se han dado a conocer mayores antecedentes sobre los ocupantes, la procedencia del vehículo, cómo se suscitó el accidente, ni tampoco la cantidad de droga hallada.

Leave a Reply