Alerta de amor: vacaciones de Octavia Bernasconi junto a Max Salgado encienden a los fans

  • ¿Qué pasó?

Los actores detrás de los hermanos Carol y Joselo de la teleserie de Mega, Como la Vida Misma, Octavia Bernasconi y Max Salgado generaron una ola de rumores y reacciones de sus seguidores en redes sociales luego de compartir un complice video.

Te puede interesar:Kel Calderon presumió lujoso regalo que le hizo su papá: supera los 10 millones de pesos

En el registro compartido en sus cuentas de Instagram se puede ver a los actores de vacaciones en una zona del sur de Chile que no identificaron. En las imágenes se ven a ambos disfrutar de los parajes del país, a la vez que se graban el uno al otro.

En el video que dura solo 23 segundos, se les puede ver viajando en bus, compartiendo el desayuno y hasta paseando sobre los hombros del otro.

Junto a las imágenes, la actriz de Mega escribió: “La contentitud” (sic), frase que fue celebrada por algunos de sus colegas actores. Una de ellas fue Andrea Eltit: “Que Contentitud más contenta, me encanta”. Otra que los felicitó fue Josefina Montané: “Amores”.

Fueron varios los internautas que de lleno tomaron el registro como una confirmación de su relación y es que no se trata del primer video que graban juntos, puesto que hace un par de semanas también visitaron un cerro de la región Metropolitana. “Les amo mucho”, comentó en ese entonces el actor José Antonio Raffo.

Leave a Reply