Kel Calderon presumió lujoso regalo que le hizo su papá: supera los 10 millones de pesos

Foto Instagram
  • ¿QUÉ PASÓ?

La influencer, Kel Calderón, sorprendió a gran parte de sus seguidores el pasado domingo tras presumir un lujoso regalo que le dio su padre, el abogado Hernán Calderón.

A través de Instagram publicó un elegante bolso de la marca francesa Chanel. Se trata de una de las carteras más icónicas de la casa de modas, específicamente del modelo “11.12 clásico”. El sitio de Chanel describe que el bolso es de “piel de cordero y metal dorado”. En cuanto al valor, el bolso costaría cerca de los 10.400 dólares. Un total de más de 10 millones de pesos chilenos, según constató el medio Página 7.

  • Video

Cabe señalar que, el regalo se habría dado luego que, a fines de marzo, Calderón terminara sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile, cumpliendo una “deuda” con su padre, a quien prometió concluir su carrera.

Hay que precisar que, Kel Calderón obtuvo una nota de 6.0 por su tesis titulada: “Aproximación Crítico Descriptiva a la Violencia Contra la Mujer: Constataciones y Hallazgos Necesarios. Un Tema Pendiente”.

Leave a Reply