Chilevisión “congelaría” de pantalla a periodista Paulina Padilla tras polémico video viral

  Foto captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes, se conocieron nuevos antecedentes respecto al video viral que protagonizó la periodista de “Contigo en la mañana”, Paulina Padilla, quien fue duramente criticada en redes sociales tras protagonizar una pelea el pasado fin de semana con una mujer extranjera, a quien reprochó: “Si tú vienes a este país, quédese calladita”.

Según informó Radio Bío Bío, Chilevisión habría congelado momentáneamente a la comunicadora del matinal, espacio donde este lunes no figuró con sus habituales despachos.

Cabe que señalar que el video del altercado comienza con la comunicadora expulsando del establecimiento a una mujer con acento extranjero, quien discute acaloradamente contra la periodista por tratar mal a una mujer de la tercera edad.

Durante la discusión la joven acusa a la pareja de Padilla de deber un año de arriendo. “¡Qué te metes tú con lo que le debe él!”, responde la notera, tratando a la adulta mayor de “vieja cahuinera”.

Ante esta situación, Paulina Padilla entregó una breve declaración a Publimetro, indicando que pronto dará su versión de lo ocurrido.

“Ya existirá el momento en que pueda dar mi versión y aclarar muchas cosas que son derechamente falsas y sacadas de contexto”, cerró.

Leave a Reply