aasdasd

Periodista de CHV Paulina Padilla habló de la agresión que sufrió en el Instituto Nacional : “Estas contradicciones lo invalidan todo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Por medio de su Instagram personal, la periodista de CHV de “Contigo en la Mañana”, Paulina Padilla, subió una fotografía del parte donde detalla la causa de atención: “Agresión por terceros”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Otorgan libertad dominical a condenados por el homicidio del matrimonio Luchsinger Mackay

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO LA PROFESIONAL?

En la red social escribió lo siguiente: “Son estas contradicciones las que invalidan todo”, comenzó diciendo para luego dar paso a explicar el hecho: “Estábamos entrevistando de forma tranquila a alumnas que protestaban fuera del Instituto Nacional y resultamos agredidos, mi equipo y yo” Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Con apoyo armado de la CAM: Comunidades mapuches realizan ocupación de fundo en Traiguén, mientras Siches está con licencia

En la misma  línea añadió: “¿Y así después le piden a la prensa visibilizar sus demandas? ¿Después dicen que la prensa no cubre lo importante?”, cuestionó a quienes suelen criticar cuando la prensa no acude a manifestaciones de esta índole.

En la instantánea, la profesional aprovechó para agradecer y aclarar el estado del equipo después de la agresión: “Gracias a todos los que se han preocupado y me han enviado mensajes de apoyo. Afortunadamente, yo y mi compañero estamos bien dentro de todo”, cerró.

Por último, cabe recordar que el hecho preocupó a los del matinal, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, cuando la reportera les dijo “Monse, se puso media complicada la cosa, vamos a cortar porque nos acaban de pegar en la cabeza”, momentos antes de cortar la transmisión.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Karol Cariola posterga definición de fecha para revisar el quinto retiro

Leave a Reply