Periodista de CHV Paulina Padilla habló de la agresión que sufrió en el Instituto Nacional : “Estas contradicciones lo invalidan todo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Por medio de su Instagram personal, la periodista de CHV de “Contigo en la Mañana”, Paulina Padilla, subió una fotografía del parte médico donde detalla la causa de atención: “Agresión por terceros”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Otorgan libertad dominical a condenados por el homicidio del matrimonio Luchsinger Mackay

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO LA PROFESIONAL?

En la red social escribió lo siguiente: “Son estas contradicciones las que invalidan todo”, comenzó diciendo para luego dar paso a explicar el hecho: “Estábamos entrevistando de forma tranquila a alumnas que protestaban fuera del Instituto Nacional y resultamos agredidos, mi equipo y yo” Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Con apoyo armado de la CAM: Comunidades mapuches realizan ocupación de fundo en Traiguén, mientras Siches está con licencia

En la misma  línea añadió: “¿Y así después le piden a la prensa visibilizar sus demandas? ¿Después dicen que la prensa no cubre lo importante?”, cuestionó a quienes suelen criticar cuando la prensa no acude a manifestaciones de esta índole.

En la instantánea, la profesional aprovechó para agradecer y aclarar el estado del equipo después de la agresión: “Gracias a todos los que se han preocupado y me han enviado mensajes de apoyo. Afortunadamente, yo y mi compañero estamos bien dentro de todo”, cerró.

Por último, cabe recordar que el hecho preocupó a los conductores del matinal, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, cuando la reportera les dijo “Monse, se puso media complicada la cosa, vamos a cortar porque nos acaban de pegar en la cabeza”, momentos antes de cortar la transmisión.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Karol Cariola posterga definición de fecha para revisar el quinto retiro

Leave a Reply