Delincuente solitario quitó arma a guardia y luego asaltó banco en Conchalí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

En la tarde de este martes, un delincuente solitario efectuó un atraco a una sucursal del Banco BCI, en la comuna de Conchalí, sector norte de la Región Metropolitana.

Para intimidar a las personas que se encontraban al interior del recinto y así poder acceder al dinero, robó el arma de uno de los guardias de seguridad de la entidad bancaria, según consigna Meganoticias.

  • ¿Qué se sabe del atraco realizado al banco?

La sucursal bancaria afectada se encuentra ubicada en el sector El Cortijo, específicamente en la Autopista Vespucio Norte con Avenida Forestal.

Al banco ingresó un hombre totalmente solitario, con rostro cubierto, e intimidó al guardia de seguridad, robándole su arma.

Te puede interesar : Núcleo frío en altura hará descender las temperaturas en la Región Metropolitana y dejará chubascos

Posteriormente, se acercó a las cajeras y las intimidó. De este modo, asaltó al menos seis cajas.

  • Delincuente se fue caminando del banco

Tras recolectar el dinero, se fue del lugar de una manera llamativa, ya que no había ningún vehículo esperándolo y se retiró de manera peatonal.

“La dinámica es que el banco no estaba con tanta gente al interior. El escape es bastante fluido porque no hay ningún tipo de resistencia. La persona ingresa sola y se retira sola, ingresa a pie y no hay ningún vehículo hasta el momento involucrado”, precisó el coronel de Carabineros Marco Jiménez, de la prefectura Santiago Norte.

De acuerdo a información preliminar, no se registraron disparos durante el acto delictivo.

  • Búsqueda del asaltante del banco en Conchalí

Para dar con el paradero del malhechor, personal de Carabineros ha realizado un amplio despliegue, que involucra patrullajes y helicópteros.

“Lo que realizó Carabineros de Chile fue una búsqueda por perímetros en el sector, se realizaron anillos de seguridad, se utilizó un helicóptero para ello”.

Por el momento no se ha informado el monto específico de dinero que fue sustraído.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply