De manera espontánea personas dejan flores en casa de Mariana Derderián tras fallecimiento de su hijo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  Aton Instagram @lorehappyv

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras la trágica muerte de su hijo en un incendio, diversas personas han llegado hasta el frontis de la casa de Mariana Derderián, en la comuna de Vitacura, para dejar ramos de flores.

La madrugada de este miércoles se produjo un incendio en la casa de la actriz, que acabó con la vida de su hijo de 6 años, mientras que Mariana y su hija de 9 años lograron escapar de las llamas.

El padre del niño, el periodista, Francisco Aravena, actualmente se encuentra en coma inducido, debido a que sufrió quemaduras en sus vías respiratorias tras ingresar a la casa para tratar de salvar al menor.

  • Muestras de afecto

Desde temprano, varios ramos de flores han sido dejados en el frontis de la casa de Mariana Derderián para expresar las condolencias hacia la familia.

“Como mamá no puedo sentirme ajena, lloré, aunque no lo conozca personalmente. Como familia pasé por algo similar, sé lo que están pasando, entonces, estas muestras de cariño, aunque ella no las pueda ver físicamente, quizá la energía le pueda llegar de una u otra manera”, señaló Lorena Astorga al Matinal Buenos Días a Todos.

“Lo hice de manera improvisada, son flores que yo tenía en mi casa y las tomé, las envolví con cariño y las traje. Como digo, no podía quedar ajena a este dolor, más como mamá”, añadió la vecina de Vitacura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply