“Me voy confiado de que no tienen pruebas” : Alcalde Jadue tras ser formalizado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hoy día tuvimos la oportunidad de la puesta en cena de la Fiscalía y mañana nos tocará a nosotros dar nuestra versión. Yo, por lo menos, percibí una presentación muy débil de la Fiscalía y me voy muy confiado a casa de que no tienen pruebas de ninguna magnitud”, aseveró el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue Jadue (56), después de su formalización por el caso de Farmacias Populares, según consigna BioBioChile.

Este miércoles, Jadue fue formalizado por delitos de cohecho, fraude al fisco, administración desleal y estafa.

Te puede interesar : Aumento de enfermedades respiratorias: Virus predominante es la influenza y ocupación de camas críticas llega al 92,9%

Cabe recordar que la formalización ocurre en el marco del caso denominado “Farmacias Populares”, que tuvo inicio después de la autodenuncia de César Ramírez, vendedor y comisionista de Best Quality Spa.

Además del alcalde de Recoleta, también se formalizó a otras 7 personas: José Matías Muñoz Becerra, Raúl Daniel Moraga Lagarrigue, María Eugenia Chadwick Sendra, Eduardo Sendra Arratia, Álvaro Javier Castro Robles, Patricio Esteban Zavala Espinoza y María Constanza Matus Pérez.

Noticia en Desarrollo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply