Atrapan a mechera que intentaba robar varios artículos escondidos dentro de una barriga falsa : Parecía estar “dando a luz”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

Una mujer fue sorprendida cometiendo un hurto, también conocido como “robo hormiga”, al interior de un supermercado del país, llamando la atención por su particular forma de llevar a cabo el ilícito, según consigna Meganoticias.

El registro fue publicado en TikTok por el usuario @jackendyfevrier, quien se desempeña como guardia en dicho establecimiento comercial, en donde constantemente graba a las “mecheras” para luego denunciarlas.

  • Mujer fingió estar embarazada

En el video publicado este fin de semana se ve que, desde la zona de las cajas del supermercado, el guardia le pide a la mujer acusada de robar que lo acompañe hasta uno de los pasillos.

Ella, sin oponer resistencia y con una tranquilidad que no es habitual en este tipo de delincuentes, le hace caso y juntos avanzan hacia el sector de las góndolas, en donde consiguen un carro vacío.

De pronto, la mujer se sube el vestido y saca desde el interior de sus calzas, de lo que previamente parecía ser una panza de embarazada, al menos 15 productos, entre carnes y hamburguesas congeladas.

Te puede interesar : Anuncian nuevo ciclón y río atmosférico con importantes precipitaciones

“Tanto escándalo”, se le escucha decir mientras retira la comida y la tira en el carro, para luego marcharse serenamente.

  • “Primera vez que veo un parto en un supermercado”

Hasta este lunes, el video ya acumulaba más de 3,5 millones de reproducciones, generando los más variados comentarios, mucho de ellos desde el humor.

“Primera vez que veo un parto en un supermercado”, “el robo más educado que he visto en mi vida”, y “¿eso se sanitiza antes de ponerlo en venta nuevamente?”, son algunos de los mensajes que los internautas escribieron.

RED X

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply