Adulto mayor es baleado por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda en Maipú y se llevaron $1.500.000

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

  • ¿Qué pasó?

En la mañana de este martes, delincuentes ingresaron a una vivienda en la comuna de Maipú, sector surponiente de la capital, y le dispararon al dueño de casa, de 66 años, para efectuar un atraco, según consigna Meganoticias.

El hecho ocurrió en el marco de un tour delictual, donde los involucrados entraron a otras dos viviendas de la comuna, resultando uno de estos robos frustrado.

  • ¿Qué se sabe de los delincuentes que entraron a una casa en la comuna de Maipú?

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, la víctima relató que cerca de las 07:40 horas mientras se encontraba en su domicilio, ingresaron tres sujetos desconocidos, quienes accedieron a la vivienda, ubicada en Manuel Blanco Encalada, escalando por el antejardín.

Uno de los delincuentes se encontraba con el rostro cubierto, mientras que todos ellos estaban premunidos de armas de fuego.

Te puede interesar : Falleció Lorenzo Somaschini piloto argentino de motociclismo de tan solo 9 años

Los malhechores fracturaron la puerta principal e ingresaron a la casa, para luego forzar la puerta del dormitorio de la víctima.

El hombre que estaba en el dormitorio se resistió al ingreso de los delincuentes, quienes desde el exterior efectuaron un disparo, causando daños en la puerta y una lesión en la muñeca izquierda de la víctima.

Posteriormente, procedieron a sustraer distintas especies de la vivienda y dinero en efectivo, avaluado en $1.500.000.

Respecto al lesionado, debió ser trasladado por personal del SAMU al Hospital El Carmen, donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply