Internacional: Perro curioso provoca incendio en casa al encender por error una cocina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

  • ¿Qué pasó?

Un extraño hecho quedó registrado en una casa en Estados Unidos ¿El protagonista? un perro extremadamente curioso, que por error prendió una cocina y generó un incendio.

El suceso ocurrió el pasado 30 de junio en la ciudad de Colorado Springs, Estado de Colorado, a las 04:30 horas de la madrugada, según consigna BioBioChile.

Por fortuna, la residencia tenía sensores de calor, lo que rápidamente permitió a los moradores apagar el fuego.

De acuerdo a lo expuesto por la cadena Wfla, la situación también fue avisada a bomberos de aquella ciudad, quienes arribaron cuando el siniestro estaba apagado.

Justo después de eso se dio a conocer que el perro había originado las llamas por su intrépida acción, la cual quedó registrada en video.

Te puede interesar: Histerectomía: La operación a la que se sometió la actriz Susana Hidalgo Alfaro

“Determinamos que su cachorro sintió un poco de curiosidad y accidentalmente encendió la cocina la cual tenía algunas cajas encima”, indicó el cuerpo de bomberos en redes sociales.

“Este es un buen recordatorio de tener siempre alarmas de humo en funcionamiento dentro y fuera de cada área de dormir y en cada piso de la casa”, agregaron.

“Todos los combustibles deben estar alejados de la estufa/horno y conocer dos formas de salir de cada habitación de su casa en caso de incendio”, concluyeron.

RED X

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply