Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE

Carabineros dan muerte a colombiano, los atacó con armas blancas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

  • ¿Qué pasó?

Durante la tarde de ayer lunes, funcionarios de Carabineros en la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes, acudieron a una residencia tras un llamado por violencia intrafamiliar.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales abatieron y dieron muerte a un sujeto adulto, quien se abalanzó sobre los uniformados para intentar atacarlos con dos armas blancas.

TE PUEDE INTERESAR:Buena noticia para el bolsillo: ¿Cuánto bajará el valor de la UF tras caída del IPC?

  • ¿Qué dijo Carabineros?

El sujeto amenazó a los carabineros y se abalanzó sobre ellos portando dos armas blancas. Según el general Marco Alvarado, jefe zona de Carabineros Magallanes, los uniformados hicieron uso de su armamento de servicio en condición de legítima defensa.

El ciudadano, de nacionalidad colombiana, falleció cuando era trasladado al Hospital Clínica Magallanes por personal de SAMU.

Por este motivo, el Ministerio Público dispuso la presencia del Laboratorio de Criminalística y también de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar y determinar las responsabilidades en la muerte de este ciudadano colombiano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply