Periodista del matinal de CHV vive insólito momento en fiscalización: motorista le pidió dinero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
  Foto captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana de este martes, la periodista Daniela Muñoz del matinal de Chilevisión se trasladó a la comuna de Pedro Aguirre Cerda para presenciar una fiscalización de Carabineros a diversos conductores.

Bajo este contexto, se registró una situación bastante insólita con un motorista. Esto luego que Carabineros retirara de circulación la moto de un hombre que fue sorprendido manejando sin documentos.

Ante lo sucedido, la notera se dirigió al sujeto con cierta ironía, cuestión que fue del agrado del aludido, quien aseguró que no quería hablar.

“Si yo le digo que desde noviembre de 2022 llevamos cerca de 537 fiscalizaciones, entonces digo yo ‘para qué me voy a arriesgar pues’. Voy a tener que pagar el corral, la moto, el parte, se me va el sueldo entero. Amigo, éxito, suerte en los corrales y ojalá pueda pagar todo”, indicó Muñoz.

Ante esto el hombre, de nacionalidad extranjera, expresó: “Ustedes me podrían ayudar”, a lo que la comunicadora respondió: “¿quiere que le preste plata?”. “Sí pues”, explicó entre risas el hombre.

Para sorpresa de todos, el motorista arremetió: “¿Por qué tanto chismorreo? Ustedes deberían hacer otra pega. Con tantos problemas que hay en este país y ustedes lo que cubren es esta huevada (sic)”.

“Cubrimos todo lo que te puedes imaginar. Imagínate tú que, antes de esta fiscalización, estábamos hablando de un carabinero que se hizo pasar por montañista, estafó a la institución”, respondió Muñoz.

“El problema es que usted es parte del problema, porque si estuviera con todo el día no le quitarían su moto”, añadió.

Respuesta que fue ampliamente respaldada por los animadores, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, desde el estudio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply