General (r) de Carabineros protagonizó choque en Concepción: Conducía en estado de ebriedad y sin documentos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

La noche de pasado sábado se registró un accidente de tránsito en la comuna de Concepción, Región del Biobío, en el que se vio involucrado un general retirado de Carabineros, según consigna Meganoticias

Luis Humeres Aguilera, general en retiro de Carabineros, chocó un semáforo ubicado en la intersección de las avenidas O’Higgins y Padre Hurtado en estado de ebriedad.

El oficial de alto rango, que se desempeñó como jefe de la Octava Zona de Carabineros Biobío, impactó su móvil con un semáforo ubicado en la intersección de las avenidas O’Higgins y Padre Hurtado, durante la noche del pasado sábado.

Cuando Carabineros concurrió al lugar y realizó el alcotest, constataron que Humeres mantenía 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre.

Te puede interesar: Médico amenazó a directora de Cesfam e intentó incendiar inmueble en La Serena

  • Sin documentación

A partir de lo informado por La Radio, el vehículo del general (r) tenía la documentación vencida, mientras que él no portaba su licencia de conducir al momento en que se le fue solicitada.

Sobre las razones del choque, el mismo Humeres explicó a los funcionarios policiales que perdió el control de su vehículo porque se le habría salido uno de los neumáticos.

Tras lo ocurrido, fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Regional de Concepción, donde se esperó a las instrucciones del Ministerio Público.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply