Encuentran a hombre muerto mientras otra persona estaba durmiendo a su lado en sede social de Ovalle

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

En la madrugada de este miércoles, un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en una sede social abandonada en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo, consigna Meganoticias.

De acuerdo a información policial, el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se está investigando como homicidio.

“En horas de la mañana, el turno de la Fiscalía solicita la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios hasta la comuna de Ovalle, específicamente en calle Miraflores. En una sede fue encontrado un cuerpo sin vida de un sujeto de 35 años de edad”, señaló el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena.

Según informó el medio local El Día, al lado del occiso había un hombre adulto durmiendo, quien fue conducido a una unidad policial.

Te puede interesar: Eduardo Macaya Zentilli es declarado culpable de dos delitos de abuso sexual y fue absuelto de otros dos

Cabe señalar que la víctima frecuentemente utilizaba la sede abandonada para pernoctar junto a otras personas.

El subprefecto PDI expuso que “podemos señalar que presenta lesiones atribuibles de terceros, probablemente con un elemento contuso cortante, pero esos antecedentes van a ser corroborados posteriormente con el peritaje de autopsia en el Servicio Médico Legal”.

Además, precisó que “se está haciendo inicialmente el trabajo científico-técnico del sitio del suceso, se está levantando evidencia del lugar, levantando cámaras, para establecer la identidad del presunto autor”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply