Un fallecido tras volcamiento de camión paraguayo en Taltal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo de un fatal accidente de tránsito ocurrido este martes en el kilómetro 1 de la Ruta 710 en Taltal, Región de Antofagasta ,donde se produjo el volcamiento de un camión con patente paraguaya, según consigna Cooperativa.

El hecho ocurrió en el inicio de la Cuesta Paposo, donde por causas que se investigan el vehículo mayor, cargado con productos cárneos, volcó a un costado de la ruta y posteriormente se incendió.

A raíz del hecho, el conductor de la máquina, de nacionalidad brasileña, resultó con diversas lesiones, y su copiloto falleció a raíz del incendio que afectó a la máquina.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito  SIAT Antofagasta al lugar, para determinar las causas del fatal hecho y de Labocar para la identificación del occiso.

Te puede interesar: Operativo de Carabineros por presunto artefacto explosivo en Centro de Justicia de la capital

“La dinámica del siniestro vial y la causa basal se encuentran siendo investigadas por el equipo investigador y serán establecidas a través del análisis de la totalidad de elementos técnicos sostenidos en el sitio del suceso”, señaló el teniente de Carabineros Jordy Contreras de la SIAT.

También, el oficial llamó a los usuarios de las vías a maximizar las medidas de seguridad, especialmente los conductores, para evitar todo tipo de accidentes en el tránsito.

En el lugar trabajó también Bomberos y Carabineros de Taltal y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias SAMU.

RED X

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply