Noticias Chile | “Le sacó la cresta a una niñita”: Sergio Rojas destapa nuevos detalles sobre el escándalo de Trini Cerda y la supuesta agresión

- ¿QUÉ PASÓ?
El cahuín no se detiene en Que te lo Digo. En medio del programa, Sergio Rojas soltó una bomba: Trinidad Cerda estaría involucrada en un episodio de agresión.
Todo partió con Danilo 21, el conocido opinólogo de TikTok oriundo de Vilcún, quien contó que en una fiesta el fin de semana —por el cumple del roomie de Trinidad— la ex Gran Hermano habría empujado a una invitada. Según él, la chiquilla cayó directo sobre una mesa y terminó con lesiones, por lo que incluso habría ido a constatar daños y, supuestamente, presentó una denuncia.
Danilo entrevistó a la misma Trinidad, y ella no negó que hubo pelea, pero sí desmintió la versión que anda circulando. “Sí, hubo una discusión, pero no fue como lo cuenta la denunciante”, dijo la Trini, agregando que la otra estaba “borracha”.
Pero ese no fue el único pastelazo del programa. También estuvo Cristián Ripoll, exmánager de Karen Paola, quien no se anduvo con rodeos y acusó que la cantante le debe más de 8 millones de pesos.
Ripoll aprovechó de aclarar lo del supuesto robo de una piscina que le achacaron en Primer Plano, y fue tajante: “Sentí que toda la producción del estelar estaba en mi contra”.
Y no se guardó nada al hablar de la buena onda entre Trini y Karen Paola en redes: “En la react del mismo programa con la Trini, que me da risa que le pone un corazón, cuando la Karen Paola no soportaba a la Trini”, lanzó sin filtro.
Volviendo a Sergio Rojas, también le tiró sus palitos a Trinidad: “¿Hablamos de la misma Trinidad Cerda que le sacó la cresta a una niñita? Tengo los moretones acá (las imágenes)”, afirmó, anunciando que el miércoles 21 se hablará en profundidad de la denuncia.
Y aunque dijo que no tiene nada personal contra ella, igual le mandó su recado al estilo Reina de Chile: “Las caretas se caen, mi amor. Cuando una quiere ser reina de corazones, una es reina de corazones 24/7”, remató.
Y para cerrar con broche de oro, lanzó otra frase que dejó la escoba: “Y si usted está en Primer Plano, bienvenida a la farándula. También nos tocan coletazos a nosotros”.



