Alejandro Sepúlveda pronostica lluvias y tormentas para diferentes partes de Chile

PRECIPITACIONES

  • ¿Qué pasó?

Alejandro Sepúlveda experto en meteorólogia, anticipó un sábado marcado por precipitaciones en varias regiones del país, además de la posibilidad de tormentas eléctricas.

Te puede interesar :Colisión entre Biotren y vehículo deja un muerto y una mujer con graves heridas en Chiguayante

  • Lluvias, tormentas eléctricas y granizos

En el norte está la probabilidad de lloviznas durante este fin de semana. Además, el periodista llamó a poner atención a los próximos días, especialmente “con lo que puede ocurrir lunes y martes en la costa de la región de Antofagasta”.

En la zona central, se esperan precipitaciones, principalmente en sectores interiores de las regiones de Coquimbo y Valparaíso, junto con probabilidad de tormentas eléctricas y granizadas.

En O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío también se pronostica una jornada lluviosa y con tormentas. Sepúlveda advirtió que durante la madrugada los vientos podrían “superar los 60 km por hora”.

En el sur del país continuarán las lluvias y se mantiene la posibilidad de tormentas eléctricas. Además, la isoterma irá descendiendo durante el sábado, aumentando la “posibilidad de nieve en sectores bajos”.

En la Patagonia “vuelven las lluvias”, situación que, según el periodista, es necesaria para la zona. Podría nevar en Torres del Paine y sectores de Última Esperanza, mientras que cerca de Punta Arenas se espera aguanieve.

Deja un comentario